Miss Hellothere Cap 84

Si Se Le Antoja, Tenga Tarjeta Roja

2 Responses

  1. estimado sr. Rogger (¿es así, con dos g? entonces, ¿se pronuncia como “frogger”?)
    me encanta el personaje.
    vengo siguiendo tu comic desde hace unos meses desde mi lector RSS; y tengo ahora unas cosas que compartir.
    1) ¿porqué la chica se llama “hellothere”? ¿tiene algún significado o traducción?
    2) hay algunos detalles de hellothere que me parecen un poco extraños. en algunas poses teien la boca abierta como una madriguera de ratón, y su maquillaje parece de payasita. sumendo a eso comportamiento, ¿es miss hellothere una robot?
    Felicitaciones, y sigue adelante. muestra qué mas puedes lograr.
    ps. te escribo por aqui porque no encontré una direccion de e-mail.

    • Hola Alfonso, gracias por seguirla… bueno, lo del nombre es un juego de palabras algo arbitrario, aunque en el inglés es “Hello there”, una forma de saludar de los anglosajones, más que todo obedece al hecho de asociar mentalmente esa pronunciación algo común en las series gringas con el personaje en cuestión… un ardid muy clásico a la hora de tenerla en nuestra memoria colectiva XD. Recuerdo también muchas series alusivas a personajes femeninos en los que era común abrir con un “hola” como: “Hola, Sandybell!”
      El segundo punto es interesesante… pues trato de sintetizarla un poco a nivel gráfico, sí, es algo extraña, pero no es robot…aunq podría ser un buen gag para el cap final jeje. Ya vendrán más sorpresas. Gracias de nuevo y saludos! En realidad tengo otros trabajos más comunes a mí, éste ha sido un experimento con el que me he encariñado poco a poco, una especie de catársis, pues mis tópicos suelen ser algo más filosóficos y complejos XD.

Leave a Reply

