Miss Hellothere Cap9

Dilema Existencial

Dilema Existencial

2 Responses

  1. que proo!!!. sabes me gusta mucho tu comic online, cada vez es mas bueno y mejoras mas la calidad del dibujo, ojala yo me dedicara hacer lo mismo que tu, pero bastante bien, se la evolucion en la fluides de las viñetas en comparacion desde el principio, un saludoo.. Zeo…

  2. Gracias amigo Zeo, que bueno que te guste. A menudo visito tu blog tambien, se que le estas dando duro por alla en el pais del sol naciente. La verdad que este comic de Hellothere lo hago en condiciones muy adversas y precarias y con puro lápiz (y en la oficina sin que me pillen), el escaneado es muy traumático… la verdad extraño mis plumillas y todo mi kit de ilustración :(… y los tiempos en que dibujaba por placer full comodidad con todo a la mano. Verdaderamente quiero dedicarme al manga. Actualmente estoy por tramitar la beca de la embajada si no sale es posible que vaya con osecon a Kyoto, si esto se da espero podamos vernos por alla. Saludos y sigue dándole.

Leave a Reply

